Finanhouse

FinanHouse es un equipo multidisciplinar que desde el inicio de su actividad en el año 2006, se ocupa de velar por sus intereses.

Desde nuestros inicios, el objetivo ha sido siempre dar soluciones rápidas y rentables atendiendo así las diferentes necesidades, tanto de propietarios como de inquilinos y compradores.

Por todo ello, y en la situación actual del sector inmobiliario y financiero, nos esforzamos en buscar soluciones innovadoras que nos proporcionen ventaja sobre el resto de inmobiliarias.

FinanHouse ofrece:

  • RAPIDEZ

Los Alquileres y Ventas se tramitan inmediatamente y en pocas horas el cliente recibe una primera información de cómo presentaremos su Propiedad a los futuros interesados. Publicamos su propiedad en más de 30 portales inmobiliarios consiguiendo una implantación de su propiedad en el medio con mayor influencia hoy en día.

Internet es sin duda el medio mas utilizado por las personas que buscan una propiedad, por eso renovamos diariamente nuestros anuncios para que siempre estén en las primeras posiciones, algo que para un particular es muy difícil y costoso de conseguir. Contratamos anuncios destacados que están siempre en primer lugar.

  • BUSQUEDA DE SOLUCIONES

El equipo FinanHouse es capaz de resolver cualquier cuestión que se pueda plantear en el Alquiler o Venta de una vivienda,  en la petición de documentación,  viabilidad del interesado,  y en definitiva cualquier necesidad de nuestro cliente. Analizamos y seleccionamos por Ud. a su futuro inquilino para comprobar que es capaz de atender los pagos, así mismo presentamos su propiedad en nuestras oficinas y si están verdaderamente interesados, es cuando vamos a programar una visita, evitando así hacerles perder su valioso tiempo. De esta forma las personas que visiten su propiedad, serán personas con un verdadero interés y con capacidad de pago.

  • GARANTIAS

FinanHouse trabaja con las principales Entidades Aseguradoras del país, así mismo utilizamos servicios externos de garantías, lo que hace que nuestro cliente sea asesorado por profesionales de Reconocido Prestigio y Credibilidad.  Si lo desea podemos facilitarle la contratación de sistemas de protección de pagos como Arrenta Profesional, o Arag seguros que abarcan desde el simple proceso de demanda hasta incluso, el cobro de las mensualidades impagadas o daños producidos por actos vandálicos de los inquilinos.

http://www.finanhouse.es/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s